El ‘BOOM’ de los paneles solares en Zamora

Las energías renovables, la instalación de paneles solares, crecen exponencialmente en nuestro país tanto en empresas como en propiedades privadas. Cada día son más las personas concienciadas con el medio ambiente, la ecología y porqué no decirlo, del ahorro.

Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros solicitando más información, tanto de los beneficios como de las formas, precios de la instalación y alternativas a una energía tradicional.

No solo tenemos en cuenta este tipo de energía para el ahorro en nuestros domicilios, comienza a explotarse este tipo de energía y paneles solares como un negocio con el que emprender.

En el caso de Castilla y León contamos con una gran extensión de terreno, pese a que no todas las tierras sirvan, ya que deberán ser cercanas a los puntos de evacuación que ofrece la red eléctrica, aunque cada caso es particular y precisa de un presupuesto propio y estudio en función de los resultados e instalaciones pretendidas.

Este tipo de explotación llega a Zamora como una segunda oportunidad para el campo, pudiendo mejorar los ingresos de agricultores y particulares con terrenos sin explotar.

INSTALACIONES RENOVABLES EN ZAMORA

  • Fotovoltaica aisladas : es aquella que no tiene conexión a red eléctrica es totalmente autosuficiente. Para este tipo de instalaciones se suelen utilizar baterías para poder almacenar la energía.
  • Fotovoltaica autoconsumo : es aquella que necesita de conexión a red eléctrica (se suele usar para ahorro económico en la factura de compañía eléctrica, y para aportar más potencia en horas de radiación solar). Se suma todo lo vertido a red durante una hora y se le resta al consumo del cliente durante esa misma hora.
  • Combinada: se trata de mezclar el autoconsumo con aislada.
  • Bombeo solar llenado depósito: utilizada para llenar depósitos de agua en horas de luz, sin gastar dinero una vez hecha la inversión
  • Riegos a presión (otro tipo de bombeo): para regar con cobertura o con pivot en horas de luz para evitar gastos innecesarios y una rápida amortización.
  • Instalaciones de venta de energía verde fotovoltaica: más conocido como huertos solares. Se trata de la instalación de campos solares para venta de energía eléctrica a una compañía eléctrica.

RENOVABLES EN ZAMORA

Servicios Adoza en energías renovables; en Adoza Desarrollos Energéticos, ofrecemos cualquier servicio tanto de instalación como de asesoramiento en cuanto a Energías Renovables se refiere.

  • Estudio personalizado del proyecto. Independientemente de la idea y necesidades que tengas, ofrecemos un estudio del proyecto para verificar la viabilidad del mismo.
  • Instalación profesional del equipo.
  • Una vez realizado el proyecto, estudiaremos la viabilidad de la instalación y el mantenimiento que necesitas.
  • Tiempo de amortización.
  • En el caso de ser necesario ofrecemos mantenimiento de las instalaciones para una explotación completa de la energía.
  • Financiación. No dudes en solicitar información sobre la financiación de nuestros servicios.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Dejar un comentario