Adoza Desarrollos Energéticos

Post adoza

¿Estás buscando un equipo de profesionales expertos en instalaciones eléctricas? Nuestros más de ocho años de trabajo, esfuerzo y dedicación han hecho de Adoza Desarrollos Energéticos, una empresa de referencia en el sector de la electricidad.

Contamos con personal altamente cualificado y especializado en instalaciones eléctricas en bares, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, ayuntamientos, viviendas e, incluso, jardines.

Pero, ¿Cuáles son nuestros desarrollos energéticos?

  • Instalaciones eléctricas profesionales: Contamos con acreditaciones y permisos necesarios para poder emitir las certificaciones de instalaciones eléctricas necesarias en cada caso. Cumplimos con los requisitos legales necesarios para poder revisar la instalación, crear su documentación y si es necesario, rectificarlo.
  • Certificaciones de instalaciones eléctricas: Somos profesionales que cuentan con las acreditaciones y permisos necesarios para poder emitir las certificaciones de instalaciones eléctricas.
  • Iluminación: La iluminación realiza un importante papel tanto a nivel funcional como decorativo en bares, casas, jardines y naves industriales.
    Si estás pensando en cambiar el tipo de iluminación, no dudes en solicitar información sin compromiso.
  • Alumbrado Público: Contamos con un equipo de profesionales especializados en el alumbrado público. Entre sus ocupaciones están la de instalar, mantener y, si es necesario reparar los puntos de luz, regular la intensidad y más servicios.

Establecemos la situación idónea de los puntos de luz, la potencia necesaria e instalamos el cableado completo, tanto si necesitas comenzar desde cero, como si quieres hacer una reparación integral de tus instalaciones, cuentas con profesionales de amplia experiencia en un sector cada día más especializado.

Contacta con nosotros y solicita información, estaremos encantados de atenderte en cualquier tipo de desarrollos energéticos.

Posts Relacionados