Instalación de iluminación completa en Zamora

Cuando hablamos de una instalación de iluminación, no sólo hablamos de un cambio de focos o de su disposición, hablamos de un cambio de cableado y un estudio previo.

Obviamente es fundamental tener una instalación de iluminación en cualquier tipo de espacio industrial o almacén a medida y en función del sector al que nos refiramos. Siendo la mayor prioridad la seguridad. A la hora de elegir un tipo de iluminación, la LED aporta uniformidad, evitando sombras.

Partiendo de este punto debemos saber que existen especificidades importantes a tener en cuenta para lograr el mejor resultado posible, tanto en seguridad como en usabilidad. Como hablamos en el post anterior es primordial hacer un estudio previo de las instalaciones para adaptar el tipo de luz y su amplitud en función de la actividad desarrollada en la industria o nave.

Instalación de iluminación eficaz

 

  • Evita los parpadeos. Uno de los problemas de la iluminación en naves industriales es, sin duda, el que las bombillas que se utilicen se gasten fácilmente lo que provoca, en ocasiones, que empiecen los temidos parpadeos. En una nave industrial esto no sólo genera molestias en la vista, sino que desconcentrará a los/as trabajadores/as, llegando a ser además un peligro en el día a día.
  • Evita sombras. Cuando colocamos en nuestra nave o empresa una luz demasiado dura, creamos deslumbramientos y sombras que nos afectarán directamente. Hay que tener un equilibrio entre uno y otro.
  • Tipo de iluminación. Una nave industrial, por lo general es de grandes dimensiones por lo que necesitará una mayor iluminación y ubicación de los focos de luz adaptada al entorno. Por ello será primordial colocar interruptores suficientes para tener una mayor comodidad en las zonas de trabajo a la hora de realizar una instalación de iluminación profesional con un estudio previo de las necesidades de la empresa.

Independientemente del tipo de local, nave o negocio que tengas, aconsejamos siempre contar con un equipo de profesionales que puedan cumplir tus expectativas, teniendo como finalidad la satisfacción de su cliente/a respecto a la usabilidad, seguridad y presupuesto. En Adoza Desarrollos Energéticos realizamos proyectos de instalación eléctrica e iluminación, así como certificaciones profesionales y como no, proyectos punteros en Energías Renovables.   ¡Solicita información sin compromiso!

Posts Relacionados

Dejar un comentario